• slidebg1

    TOEIC® Speaking & Writing

slidebg1

Acerca del examen TOEIC® Speaking & Writing

El mercado global es cada vez más competitivo y los empleadores necesitan un equipo de trabajo que pueda hablar y escribir con eficacia en inglés, para comunicarse con gente de diferentes países y culturas. El TOEIC® Speaking & Writing es la evaluación aceptada mundialmente que ofrece información relevante y precisa sobre la habilidad oral y escrita en el idioma inglés.

El test TOEIC® Speaking & Writing es revisado por lo menos por 3 evaluadores certificados para garantizar resultados justos y objetivos y es un complemento para el TOEIC® Listening & Reading.



Requisitos para presentar el examen TOEIC® Listening and Reading.

   - Reservar su cita vía telefónica.
   - Presentar 2 identificaciones oficiales en original y copia.
   - Identificaciones oficiales aceptadas: Credencial de elector (INE/IFE), Pasaporte, Cedula Profesional o Cartilla Militar.
   - Leer cuidadosamente el Examinee Handbook.

IMPORTANTE: La licencia de conducir no se considera como una identificación oficial en México.

El TOEIC® Speaking & Writing se realiza por internet y dura aproximadamente una hora y media. Es necesario que la computadora que se usa para presentar el examen cuente con un micrófono y audífonos. El TOEIC® Speaking and Writing está dividido en dos secciones.

Sección I: Habilidad oral

Esta sección contiene 11 preguntas. Los candidatos escucharan las preguntas por medio de audífonos y responderán de forma oral por medio de un micrófono.

Esta sección consiste en:

    - Leer textos en voz alta.
    - Describir imágenes.
    - Responder preguntas.
    - Proponer soluciones.
    - Expresar opiniones.

Tiempo para completar esta sección es de 20 minutos.

Escala de puntuación: 10 - 200


Sección II: Habilidad escrita

Esta sección contiene 8 preguntas. Los candidatos leerán y deberán escribir sus respuestas.

Esta sección consiste en:

    - Escribir oraciones descriptivas.
    - Responder a solicitudes escritas.
    - Escribir ensayos de opinión.

Tiempo para completar esta sección es de 60 minutos.

Escala de puntuación: 10- 200

TOEIC® Speaking & Writing Examinee Handbook


Nota Importante

A todos los candidatos se les notifica que aunque en el Examinee Handbook se establece que la licencia de conducir es una de las identificaciones aceptadas para presentar el examen TOEIC®, les recordamos que en México no se considera como una identificación oficial, por lo tanto las únicas que se aceptaran son:

    - Credencial de elector (INE/IFE).
    - Pasaporte Vigente.
    - Cédula Profesional.
    - Cartilla Militar.
TOEIC® Speaking & Writing Examinee Handbook (508 KB, PDF)


TOEIC® Speaking & Writing User Guide (1 MB, PDF)

TOEIC® Speaking & Writing Sample Test PDF


TOEIC® Speaking & Writing Sample Test (926 KB, PDF)

PREGUNTAS FRECUENTES

- Personas que se preparan para ingresar al mercado laboral.

- Personas que quieren medir su habilidad oral y escrita en inglés.

- Personas que usan el inglés en un ambiente de trabajo tales como oficinas, hoteles, hospitales, restaurantes, reuniones internacionales, convenciones y eventos deportivos.

- Empleados con cargos directivos, de ventas y técnicos en empresas, industrias, comercio internacional y gobierno.
Los exámenes TOEIC® Speaking and Writing miden la habilidad para comunicarse en el contexto de la vida cotidiana y del ambiente de trabajo global. Los candidatos no necesitan tener conocimientos especializados de negocios.
No hay un puntaje para aprobar o reprobar el examen. El examen mide distintos niveles de habilidad. La escala única y continua permite a quienes presentan el examen fijarse metas alcanzables y medir su progreso a medida que mejoran sus habilidades.
Los exámenes se administran en fechas específicas en centros autorizados de examen por Internet, para mayor información contáctenos en:
info@toeic.mx
Los precios del examen TOEIC® Speaking and Writing varían en los distintos países del mundo y Centros Autorizados. Para conocer los precios en su área, contáctenos en:
info@toeic.mx
Los resultados llegan en aproximadamente tres semanas.
Las habilidades de un candidato que presenta el examen pueden mejorar o disminuir con el tiempo. Por este motivo, mientras más reciente sea el resultado, es mayor la probabilidad de que sea un indicador válido de su habilidad en el idioma inglés. Los resultados se mantendrán en un archivo y podrán ser reportados por un período de dos años.
DIFERENCIAS
Práctica en línea para el examen TOEIC®:
Herramientas de Preparación
para el Speaking and Writing
Examen TOEIC® Speaking and Writing
¿Dónde pueden usarse estos productos? En cualquier lugar con acceso a internet sin la presencia de un supervisor del examen. En sitios seguros asignados para el examen.
¿Qué información recibe la persona que presenta el examen? Un rango de puntaje con consejos para mejorar el resultado. Resultados de los exámenes Speaking and Writing con niveles de competencia y descriptores.
¿Cómo se usan los resultados? Para recibir feedback que ayuda a mejorar el desempeño. Para obtener el puntaje del TOEIC® oficial.

slidebg1